Preguntas frecuentes

¿Como puedo comprar el libro y donde lo puedo conseguir?

Puedes comprar el libro de dos maneras. La primera es siguiendo el link de Blurb. La otra forma es entrando a doctorquesero.com y en la pagina principal hay un link que dice “Ordenar Ahora” el cual lleva a la plataforma de Blurb. También lo puedes ordenar directamente en la tienda virtual, tanto en inglés como en español.

¿Hay alguna version en PDF o Ebook?

NO. El libro Quesos Venezolanos y Colombianos hechos en casa solo se vende en versión impresa. No existe versión digital ya que es un libro que debe estar en la cocina de cualquier latinoamericano. Es un libro para llenarlo de suero y condimentos a la hora de hacer un queso..

¿El libro se vende en alguna libreria?

NO. El libro solo se vende por internet, tanto en Blurb como en doctorquesero.com

¿Me encuentro fuera de Venezuela o Colombia. Llegara el libro donde yo vivo?

SI. El libro llega a todas partes del planeta.

¿Cuanto costaria el costo del envío y la fecha de llegada a mi país de origen?

Para saber el costo del envío y la fecha de llegada a tu país de origen, debes entrar a la plataforma de Blurb y simula la compra metiendo tu dirección. Blurb calculara el costo del envío y la fecha estimada de llegada a tu casa.

¿Puedo comprar el libro si vivo en Venezuela?

SI!!, solo debes enviarme un correo a [email protected] y yo te lo envio desde Nueva Zelanda.

¿Puedo pagar en bolívares si vivo en Venezuela?

NO. Lamentablemente por el control de cambio no es posible pagar en bolivares. Debes tener una tarjeta de credito internacional o cuenta PayPal. Sin embargo existen empresas en Venezuela que prestan ese servicio.

No tengo ni idea de como hacer quesos, parece un proceso complicado. ¿Podré aprender?

SI. Hacer quesos es mas fácil que pelar mandarinas y cualquiera puede aprender. Solo debes seguir el procedimiento paso a paso que muestro en el libro. Estoy tan seguro de lo que te digo, que si no logras hacer quesos te devuelvo el doble del costo del libro y ademas como regalo, puedes quedarte con el.

Me han dicho que para hacer queso necesito comprar leche cruda. ¿Es eso cierto?

NO. Puedes usar cualquier tipo de leche que vendan en los supermercados. Lo ideal es comprar leche pasteurizada que no este homogeneizada. Ahora bien si solo consigues leche homogeneizada, también puedes hacer quesos pero dependiendo de la leche que compres la textura de algunos quesos no sera la misma que si usaras leche cruda de vaca, cabra u oveja pero te aseguro que el sabor sera riquísimo.

¿Que pasa si al leer el libro hay algo que no entiendo, puedo preguntarle a alguien?

Puedes contactarme por Messenger, Facebook, Instagram o escribirme un mail a [email protected] y te aclarare todas tus dudas. Aunque generalmente contesto mis correos rápidamente, debes ser un poco paciente por el cambio de hora. Yo vivo en Nueva Zelanda y cuando es de día aquí, en América y Europa es de noche o viceversa.

¿Donde puedo conseguir las bacterias y los otros implementos para hacer queso?

La mayoría de los implementos los conseguirás en la cocina de tu casa. El resto de los implementos como bacterias, moldes, prensa, gasa para quesos, termómetros entre otros accesorios puedes conseguirlos en las tiendas que se dediquen a la manufactura de quesos artesanales. Ahora bien si no te quieres complicar mucho, entra a mi tienda virtual y allí vas a conseguir todo lo necesario para hacer quesos; desde los kits para hacer diferentes de queso hasta las bacterias. Ademas allí hay información muy valiosa de la cual puedes nutrirte para aprender mas este apasionante mundo de los quesos.

¿Dictan algun tipo de talleres o coaching?

SI. Contáctame por Messenger o mail para concertar una reunión y discutir los terminos del coaching. Además, constantemente estoy haciendo seminarios web, por lo cual puedes estar atento a mis redes sociales para saber cuando será la próxima ocasión.

¿Qué incluyen tus kits para hacer quesos artesanales y cómo pueden ayudar a los principiantes?

Nuestros kits incluyen todos los ingredientes y equipos necesarios, junto con instrucciones detalladas, para que los principiantes puedan comenzar a hacer queso en casa de manera fácil y divertida. Ademas con las seciones de coaching personalizadas o las respuestas por email, podrás resolver cualquier duda que tengas. Y SI TODAVIA ASI NO ENTIENDES, puedes asistir gratuitamente al programa Preguntale al Doctor Quesero, que se realiza cada sabado a las 9:30 am NZT por el canal de Youtube Doctor Quesero TV.

NAVIGATION

Home

Sobre Mi

Blog

Preguntas frecuentes

Mis redes sociales

Testimonios

Tienda Virtual

Mis Libros

Mis cursos

Cheese Store

RESOURCES

Tienda Virtual

Cheese Store

Shop

LOCATION

263A Kohimarama Rd, Saint Helliers.

Auckland, New Zealand

022-189-8440

NAVIGATION

Home

Sobre Mi

Blog

Preguntas frecuentes

Mis redes sociales

Testimonios

Tienda Virtual

Mis Libros

Mis cursos

Cheese Store

RESOURCES

Tienda Virtual

Cheese Store

Shop

LOCATION

263A Kohimarama Rd, Saint Helliers.

Auckland, New Zealand

022-189-8440

Doctor Quesero | Copyright 2024 . All rights reserved